Programa definitivo de las IV Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía, Zaragoza, 27-29 de octubre de 2021.

rograma definitivo IV Jornadas2


 

rograma definitivo IV Jornadas1

 

Una vez evaluadas las numerosas propuestas de comunicación recibidas por parte del Comité Científico, presentamos el programa definitivo de las IV Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía, que tendrán lugar en Zaragoza entre el 27 y el 29 de octubre de 2021. Una edición más, el número de propuestas recibido ha superado con mucho el límite de las comunicaciones que nos era posible aceptar. Por ello, desgraciadamente, a pesar del interés de muchas de ellas, el Comité Científico se ha visto obligado a dejar fuera de la selección cerca de una veintena de solicitudes. Así pues, aprovecho estas líneas para agradecer a todos los investigadores su participación y, especialmente, a aquellos cuyas propuestas, en esta ocasión, no ha podido ser incorporadas al programa definitivo.

Debido a la incertidumbre que la evolución del Covid-19 y las posibles futuras restricciones de aforo pudieran generar, además de las propuestas seleccionadas en el programa definitivo, se han dejado un número menor de propuestas “en reserva” en previsión de cubrir posibles ausencias puntuales de aquellos investigadores que se puedan ver afectados por dichas restricciones u otras circunstancias personales. Dichas comunicaciones “en reserva”, a pesar de no aparecer en el  programa definitivo, serán publicadas también en el libro de Actas de las IV Jornadas.

Agradeciendo en nombre de la Institución Fernando el Católico, una vez más, la buena acogida que esta nueva edición de las Jornadas ha tenido entre investigadores y especialistas, adjunto también en formato pdf. el citado programa definitivo de las IV Jornadas:

PDF

 

Programa definitivo de las IV Jornadas (2021)

 

José Antonio Hernández Latas
Director de las IV Jornadas

 

4 thoughts on “Programa definitivo de las IV Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía, Zaragoza, 27-29 de octubre de 2021.

  1. Hola,
    hace dias que estoy intentando hacer la inscripcion, pero no estavisible en enlace , solo el programa. Ya esta abierto el plazo? Dinde lo tendria que hacer?

    Gracias

  2. Hola, me referia a asistencia a las jornadas como publico no como ponente. He asistido otros años y llevo tiempo haciendo seguimiento de la inscripcion ya que me fustaria asistir si es posible? Gracias

    1. Hola de nuevo, Sandra, lo lamento, yo también me refería a la asistencia. Con el aforo completo al 75% no hay posibilidad, ni de más inscritos, ni de oyentes. Reitero mi agradecimiento por tu interés, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *